La delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, convocará este viernes a la Comisión Especial de Cuentas para la presentación y aprobación provisional de la Cuenta General de la Corporación, correspondiente al ejercicio 2011.
Este documento contable agrupa las cuentas del propio Ayuntamiento, la de la Gerencia Municipal de Urbanismo, y las de las sociedades municipales Chiclana Natural y la Empresa Municipal de Vivienda (Emsisa), y contiene toda la información sobre el balance, la cuenta de resultados y la memoria económica completa de la administración municipal.
Una vez obtenido el dictamen favorable de la citada comisión, este documento será enviado al Boletín Oficial de la Provincia (BOP) para su publicación y estará en exposición pública durante 23 días hábiles.
En caso de que durante ese periodo de tiempo no se presenten alegaciones a esta memoria contable, la Cuenta General de la Corporación será llevada a Pleno para su aprobación definitiva y posterior traslado al Tribunal de Cuentas.