El tiempo en: Cádiz

Huelva

Arana no estará ante el líder

El jugador sufre una lesión en su cadera derecha, que ya sintió en el último encuentro ante el Lugo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Arana en acción -

Llegan malas noticias desde la enfermería albiazul para los intereses del Recreativo de Huelva. En la sesión de entrenamientos que tuvo lugar este martes en la Ciudad Deportiva del Decano, Manual Arana confirmó que sufre una lesión muscular y, por tanto, no podrá estar a las órdenes de Sergi Barjuan para el encuentro de este sábado ante el líder, el Elche.
     El jugador hispalense padece una lesión muscular en su cadera derecha, que comenzó a resentirse en la última jornada liguera ante el Lugo. En las próximas horas está programado que se le realicen las pruebas pertinentes a Arana para dirimir el alcance de la lesión, aunque, desde el club, apuntan que la situación podría agravarse incluso tres semanas. Este panorama supondría que el interior del Decano, que actualmente estaba pasando por un momento fantástico de rendimiento, se perdería los próximos encuentros de los albiazules ante equipos de la zona alta de la clasificación.
      Manuel Arana, que compareció en rueda de prensa, se mostró cabizbajo tras conocer la mala noticia. Para el sevillano lesionarse en este tramo de competición es “decepcionante” porque “cuando mejor estoy y cuando más estoy disfrutando, me viene una lesión que me hace parar en el mejor momento”. Asimismo, el sevillano indicó que “vienen esos partidos contra gente de arriba, contra equipos fuertes, y sería bonito estar y ayudar al equipo en estos momentos, pero no elijo cuando lesionarme y es una putada para mí”.
     Por último, el interior albiazul espera “trabajar al máximo para acortar los plazos de la lesión”.
   Además de Arana, también Ernesto, Borja Granero y Morcillo continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El interior Ernesto, que padece una tendinitis en el rotuliano, no se entrenó el martes junto al resto del grupo. Tampoco Borja Granero, que sufre una periostitis; ni Morcillo, que prosigue su proceso de recuperación de la doble fractura de costillas.
    Por otro lado, el defensa albiazul, Córcoles, apela a la unión de la afición con el equipo para derrotar al Elche, próximo rival del Decano. El lateral se refugia en “la baza de que es nuestra casa y lo va a tener muy difícil” para superar a “un equipo que no va a regalar nada”.
      Respecto al rival, Córcoles cree que es “un equipo muy férreo, fuerte atrás y que al contragolpe te puede ganar un partido”. No obstante, el alicantino es consciente de que el equipo tiene “la oportunidad” de “ganar al Elche”, una circunstancia “bonita en el fútbol, que después de una derrota la semana pasada tenemos muchas ganas de afrontarlo en casa ante nuestro público y ponérselo  muy difícil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN