El internacional alemán del Real Madrid Mesut Özil, que estos días se encuentra concentrado con su selección para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Brasil, ha asegurado que en el conjunto blanco ha encontrado "la madurez futbolística", pero que todavía le queda margen de mejora.
"En el Madrid he encontrado la madurez futbolística y estoy más experimentado, pero me doy cuenta de que todavía hay aspectos de mi juego que mejorar. Mis números no son los que podrían ser. Puedo disparar más, aunque soy creador de juego y mi trabajo es dar más goles que marcarlos", indicó un ambicioso Özil en declaraciones a la Federación Alemana de Fútbol.
Tras su actuación decisiva en el último duelo liguero ante el Mallorca, el jugador blanco indicó que el objetivo del Madrid no es otro que "ganar todos los partidos" que restan hasta final de temporada. "No decidí solo el encuentro. Mejoramos como equipo y después marcamos los goles. Aunque el Barcelona tiene buena diferencia, queremos ganar todos los partidos", comentó.
Por otro lado, el alemán, de origen turco, se mostró ilusionado por volver a Turquía para disputar la eliminatoria de cuartos de final de la 'Champions' ante el Galatasaray. "Estoy muy emocionado de que vayamos a Estambul, tengo amigos y parte de mi familia vive allí. Los partidos en Turquía son siempre especiales para mí. Pero nuestro objetivo es pasar ronda aunque muchas personas se sientan decepcionadas", concluyó Özil.