El consejo de gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo, reunido esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Diego González de la Torre, ha aprobado conceder licencias para las reformas y obras de adaptación de varios locales, que albergarán cuatro nuevos negocios en la ciudad.
Concretamente, se tratan de una farmacia en la Avenida de La Cañá; un bar en esa misma vía; una instalación de almacenamiento y clasificación de residuos en el polígono industrial Cortijo Real, y un parque infantil y cafetería, en la carretera Cádiz-Málaga.
González de la Torre ha destacado la importancia que la concesión de estas licencias tiene para la ciudad “por cuanto supone del compromiso de los empresarios y los emprendedores con Algeciras. La apertura de nuevos negocios, además de ser positiva, siempre es bienvenida, y representa que la situación en nuestro municipio está mejorando”.
El resto de los asuntos contemplados en el orden del día, y correspondientes a las áreas de Disciplina Urbanística y Asesoría Jurídica, han sido considerados de mero trámite.