El tiempo en: Cádiz

Huelva

“Orgullo de profesional” para sellar la permanencia

Conjura en el vestuario onubense para cerrar la temporada lo mejor posible y no pasar apuros al final

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Berrocal en el partido de ida -

Hay que ganar sí o sí el próximo lunes al Hércules para no pasar unas últimas semanas de campeonato complicadas. El Recreativo está distanciado por siete puntos de los puestos de descenso pero con otra de las rachas negativas a las que nos tienen acostumbrados los hombres de Barjuan todo sería posible.

Para ello, los jugadores recreativistas esperan “sellar la permanencia lo antes posible y ante el Hércules podemos ganarles y darles una alegría a la afición”, según declaró Jesús Berrocal en sala de prensa. En la misma línea, explicó que “en el vestuario vemos que tenemos que cerrarlo, que queda un pasito. Tenemos que sacar nuestra propia motivación, nuestro orgullo de profesional, de hacerlo lo mejor posible”. Y es que al Decano todavía le queda cinco partidos y el cordobés se mostró convencido de que “para sacar los resultados positivos tenemos que aislarnos de todo lo que sea extradeportivo”.

Al equipo le está costando marcar goles y el delantero hizo referencia a que “en otras fases del campeonato nos entraban con suma facilidad y ahora no. Tarde o temprano llegará”.


Sobre el Hércules destacó que “están en una racha muy positiva, con muchos partidos sin perder y va a ser complicado. Se juegan mantener la categoría y vendrán al 100%. Nosotros les buscaremos para llevarnos los puntos”.  

Caso Matamala
Al futbolista catalán, Jordi Matamala, se le cumple el contrato el próximo 30 de junio y, según él, “aún no nos hemos sentado para negociar la renovación”. El centrocampista quiso dejar claro que “hasta que no consigamos de forma matemática la salvación no me sentaré a hablar con nadie”. Asimismo, afirmó que “me encuentro bien físicamente y la idea que tengo es que si sigo en Segunda división será en el Recreativo. Si no, me marcharé a mi casa. Si sigo es porque estoy encantado, pero no porque el objetivo sea ascender o mantenerse. Si me siento útil, encantado”.

Por otro lado, sobre su competencia con Montoro señaló que “si hubiese participado más, seguramente nos hubiéramos repartido más los minutos.

Respecto al próximo partido, Matamala quiere que “el equipo consiga la victoria y cerremos la permanencia con una victoria, no por las derrotas de los otros. Si estamos bien, ganaremos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN