El mediapunta alemán del Real Madrid, Mesut Özil, regresó este martes al equipo, recuperado de su lesión en el tobillo derecho, y apunta a la final de la Copa del Rey, que el conjunto blanco juega el viernes ante el Atlético de Madrid.
El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid su segundo entrenamiento para preparar la final de este viernes en el Santiago Bernabéu (21.30 horas). El portugués José Mourinho contó con 22 futbolistas divididos en dos grupos de trabajo de cara al decisivo choque que se disputará en el Santiago Bernabéu, entre los que se encontraba el recuperado Özil.
Ramos y Marcelo continúan con sus pautas de recuperación, mientras que Varane, intervenido el lunes de la rodilla derecha, ha iniciado su proceso para volver a los terrenos de juego, según informó el club blanco.
El entrenamiento celebrado en la Ciudad Real Madrid comenzó con dos grupos de trabajo diferenciados. Casillas, Diego López, Adán y Jesús formaron el primero. Los cuatro trabajaron junto al preparador de porteros, Silvino Louro, con el que se ejercitaron de forma específica con balón.
El resto de futbolistas de campo integraron el segundo grupo. Bajo las órdenes de Rui Faria, los 18 jugadores, incluidos el recuperado Özil e Higuaín, que el lunes trabajó en el interior de las instalaciones, llevaron a cabo en primer lugar un intenso calentamiento, en el que combinaron carrera continua con distintos estiramientos, antes de comenzar a tocar el esférico.