Los defensas del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo se han reincorporado al grupo tras superar sus lesiones y apuntan a la final de la Copa del Rey, que el conjunto blanco disputará este viernes ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (21.30 horas).
La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid la tercera sesión de la semana y penúltima previa a la final. La principal novedad del entrenamiento ha sido el regreso al trabajo de grupo de Ramos y Marcelo. El andaluz se perfila como titular para el centro de la zaga junto a Raúl Albiol, mientras que el brasileño estará previsiblemente en el banquillo.
Además, el central francés Raphäel Varane, intervenido de la rodilla derecha el pasado lunes, ha iniciado su proceso para volver a los terrenos de juego.
José Mourinho dividió en dos grupos a los 24 futbolistas con los que contó en la sesión. En el primero estaban Casillas, Adán, Diego López y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al preparador de porteros Silvino Louro. En el otro se encontraban los 20 jugadores de campo que saltaron al césped, que llevaron a cabo estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el balón.