“Se lleva un par de años trabajando en el proyecto que en un principio llegaba hasta la calle Canarias al comprobar la imposibilidad de desalojar a todas las familias residentes hemos decidido que el nuevo paseo afecte tan sólo a 14 propietarios que deberán ser realojados en nuevas viviendas en la zona”, señaló Aguilera.
El paseo marítimo que se construirá ahora no tendrá permitido el paso de vehículos. “La iglesia Virgen del Carmen quedará en el centro del paseo, llegando éste por el borde de la trasera de la calle Canarias hasta el propio puerto de la Atunara, es decir tendremos un gran paseo marítimo peatonal”.
Inversión
Aguilera informa que remitirá en breve un escrito a Puertos de Andalucía para que el organismo acuerde invertir en el adecentamiento de parte del puerto que se verá afectado con el paseo marítimo.
En esta próxima semana el edil informará a todos los grupos políticos de la corporación de este importante logro que a su criterio se ha conseguido gracias al trabajo que se realiza desde hace dos años con discreción y con aporte de informes que al final han dado lugar a la consecución del proyecto.