El tiempo en: Cádiz

Cádiz

El Mercado de Cádiz se recorre en dos pasos y se saborea en 'Dos bocados'

El puesto 107, dedicado a la elaboración de originales sándwiches y montaditos, abre sus puertas y se suma a la gran oferta gastronómica de la gaditana Plaza de Abastos

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El local 'Dos bocados' -

La reinvención del sándwich o cómo sorprender con emparedados y montaditos es el pilar sobre el que se asientan las bases de Dos bocados, el flamante negocio que acaba de abrir sus puertas en el Mercado Central de Abastos.

Bubi Martínez y Alejandro Alcántara son los gerentes del puesto número 107 de la Plaza y que hace más completa aún si cabe la ya amplia oferta gastronómica del Mercado gaditano con la idea de ofrecer mucha calidad, profesionalidad y buenos precios, cómo no.

Para ello, estos comerciantes ponen desde ayer a disposición de la clientela sándwiches de pequeño formato y montaditos, tanto fríos como calientes, y de una variedad de ingredientes que hacen la boca agua a cualquiera. Así, Dos bocados cuenta con una gama de panes para sándwich que se presentan en forma triangular y de diversos sabores y colores, como el de pimienta y chili, con cebolla, tramezzino de tomate, tramezzino blanco, tramezzino amarillo, tramezzino negro y pan de amapolas.

Ayer sin ir más lejos, jornada de su inauguración, los rellenos de los sándwiches fueron de crema de tres quesos, rúcula y nueces; de espinacas, bechamel y bacon; de guacamole con salmón; de txangurro; vegetal y con base de tomates con boquerones. En cuanto a los montaditos, ayer estuvieron presentes los de carrillada y los de pollo al curry.

“La idea es ir variando las recetas de los rellenos para que la carta tenga mucha movilidad y variedad. Hoy (por ayer) tenemos como sándwich caliente el de espinacas, bechamel y bacon, pero también habrá, por ejemplo, uno de gulas con tinta de calamar”, afirma Bubi Martínez.

El puesto 107, en el que destaca un extraordinario logotipo que hace referencia a lo triangular de su producto estrella, cuenta con bandejas para llevar y disfrutar en casa o por la calle de sus emparedados, los cuales tendrán una rotación de sabores elevadísima, solamente basta hacer un cálculo mental de los tipos de sándwiches que podrán ofrecer si cuentan diariamente con siete tipos de pan y cuantas combinaciones de ingredientes tengan a bien mezclar estos creativos del sándwich.

Dos bocados, que contará con precios irresistibles -sándwiches a 70 céntimos y montaditos a 1,50 euros-, elaborará diariamente sus platos y aunque no ofrecen sabores al uso, “no descartamos versionar clásicos como el sándwich de pollo o el mixto”, afirman.

Junto a los sushis y makis de Gadisushi; los zumos de Summun; la comida argentina de Argendarte, las cervezas de Gades Beer, o el buen hacer de Sierra de Cádiz, Tapería de Lula, Colmado, Quesos 360, La Sartén o las pizzas al taglio de Di bocca in bocca, ahora llega Dos bocados a poner la guinda entre panes a la oferta gastronómica del Mercado Central.

Desde ahora, la Plaza se recorre en dos pasos y se saborea en dos bocados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN