Stephan Andersen asistió ayer ante los medios junto con el presidente de la entidad bética, Miguel Guillén y el director deportivo, Vlada Stosic, a su presentación; la sexta de lo que llevamos de verano, algo que vivirá hoy Cedrick que aterriza como anunció en su Twitter con ilusión y trabajo duro.
Usando el inglés como idioma para expresar en sus primeras sensaciones en la capital hispalense como jugador verdiblanco, Andersen quiso dejar constancia de su felicidad y el reto que representa disputar la Liga BBVA con el equipo de las trece barras: "Sé que el Real Betis es un grande con mucha historia y tradición. Trabajaré para conseguir jugar el máximo de partidos. Jugar mucho aquí es lo que me dará más opciones de estar en el Mundial”.
A continuación, tomaba el micrófono Stosic que ofrecía en suma una descripción de las buenas cualidades bajo la portería del cancerbero danés destacando su experiencia, tranquilidad, rapidez y precisión en el saque de volea.
Guillén por su parte, hizo acopio del serbio y dejó su visión personal tras dos años de mandato presidencial en el Betis: "Es más que positiva. Hay cosas que mejorar, pero estamos en el camino correcto aunque tendremos el mismo criterio de austeridad y no traspasaremos nuestros límites económicos”, declaraba.
Sara, de plazo el sábado
“Queremos tener a Sara lo antes posible y si es el sábado es pues mucho mejor. El caso de Campbell está parado”, dejaba claro también Stosic.