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Sevilla

El Ayuntamiento justifica el incremento en el nuevo servicio para invidentes

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento, Beltrán Pérez, ha declarado que el incremento de la partida de publicidad y propaganda se debe al nuevo servicio de locución para invidentes y personas con problemas visuales.

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El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha declarado este martes que el incremento en el coste de la Plataforma Digital de Información Ciudadana, con cargo a la partida de publicidad y propaganda, se debe al nuevo servicio de locución para invidentes y personas con problemas visuales como las personas mayores.

En una nota, el Ayuntamiento se ha referido así a las críticas del PSOE, que señalaba un aumento de un 15 por ciento en esta partida "con un contrato de 527.656 euros que se adjudicará a una sola empresa y que sale a concurso por urgencia", y ha subrayado que "el sistema de 'reparto' de contratos pertenece a épocas anteriores". "Este gobierno municipal solo entiende de adjudicaciones legales y concursos públicos para las licitaciones", ha destacado el edil 'popular' Beltrán Pérez.

En esta línea, ha recordado que la adjudicación de este servicio se llevó a cabo "mediante un escrupuloso concurso público abierto a todas las ofertas que se quisieran presentar y cumplieran los requisitos solicitados de contar con una plataforma digital con una amplia difusión".

El delegado de Participación Ciudadana ha asegurado que este nuevo servicio "realiza una importante labor reconocida por los sevillanos, pues desde su puesta en funcionamiento, en noviembre, ya ha recibido más de un millón de visitas, por lo que resulta muy difícil, por no decir imposible, encontrar una medida de participación ciudadana en toda la historia de este Ayuntamiento que haya tenido tan alto calado social y tan buena acogida".

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