El hombre de 57 años de edad que ha fallecido este martes en su finca de El Coronil (Sevilla) tras sufrir un accidente con el tractor que conducía se encontraba realizando labores de labranza desde esta madrugada.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la víctima, J.R.A., era vecina de Montellano y dueña de la finca agrícola donde se ha producido el suceso, situada en el paraje 'Lozano', en el término municipal de El Coronil, próxima a la carretera A-375.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios del 061, quienes intentaron salvar su vida, pero no pudieron hacer nada por el hombre ya que había fallecido en el mismo accidente.
El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por un vecino de la finca colindante a las 10,35 horas y presentaba un golpe en la cabeza. Además, el tractor estaba 300 metros más abajo del cuerpo.
Tras un examen inicial de la situación, la Guardia Civil baraja la hipótesis de que haya sido un accidente laboral, mientras que la médico forense se encuentra todavía inspeccionando el cadáver.