El tiempo en: Cádiz

Provincia de Granada

Detenidos un padre y un hijo por presuntos malos tratos y amenazas a la expareja del progenitor

Así las cosas, el varón salió esgrimiendo una navaja de "grandes dimensiones" y un bate de béisbol para presuntamente amenazar a su expareja y sus acompañantes

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Granada, padre e hijo, de 55 y 33 años respectivamente, por supuestamente mal tratar y amenazar a la expareja del progenitor, del que se está separando, cuando intentaba acceder al domicilio de éste para recoger sus pertenencias.

   Según ha informado la Policía Nacional en una nota, los hechos tuvieron lugar en el domicilio del hombre de 55 años, cuando su expareja se personó, acompañada por su padre, hermano y los dos hijos, de 18 meses y dos años, que tiene en común con el detenido, para "recoger sus ropas y enseres" tras haber abandonado la vivienda conyugal y mostrar su deseo de separarse.

   Así las cosas, el varón salió esgrimiendo una navaja de "grandes dimensiones" y un bate de béisbol para presuntamente amenazar a su expareja y sus acompañantes.

   A pesar de ello, la mujer accedió al domicilio con sus dos hijos menores e "intentando apaciguar los ánimos", manifestó que "quería recoger sus efectos personales", momento en el que el hombre la "agarró fuertemente del brazo, la zarandeó y la amenazó gravemente por su deseo de abandonar el hogar y separarse". Ante esto, la mujer llamó a la sala de coordinación operativa del 091 para comunicarles lo sucedido.

   Tras esto, el hijo del presunto agresor, fruto de una relación anterior, salió "vociferando y amenazando" a la mujer, mientras portaba en su mano un cargador perteneciente a un arma de fuego, con la que dijo "que la iba a matar".

   Un total de dos dotaciones policiales se personaron en el lugar de los hechos y, tras realizar ciertas comprobaciones, se procedió a la detención del padre e hijo como presuntos autores de malos tratos y amenazas, trasladándoles así a dependencias policiales.

   Hasta el momento, los dos detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial. Cabe recordar que varios años atrás, "el hombre ya la había amenazado con una pistola".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN