Sanlúcar

Fallece ahogada en una piscina de Sanlúcar una mujer de 68 años

Una mujer de 68 años de edad ha muerto ahogada en la tarde de este viernes mientras se encontraba en la piscina de una vivienda del barrio de Bonanza de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Una mujer de 68 años de edad ha muerto ahogada en la tarde de este viernes mientras se encontraba en la piscina de una vivienda del barrio de Bonanza de la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias de 112, a las 14,40 horas de esta tarde recibían varias llamadas de particulares alertando de que había una mujer fallecida en la piscina de una casa situada en la calle Poda.

   Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios, encontrándola ya cadáver, así como funcionarios de la Policía Nacional para investigar las causas de la muerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Denuncian que caballos y cocheros siguen sin tener sombra
Diego Sarabia logró la victoria en el Gran Premio Andalucía
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER