—Almería B—Víctor, Sergio Iglesias (Varela 70’), Bonaque, Míchel (Samuel 60’), Paredes, Joaquín, Sebas, Cristóbal, Kyu (Romera 60’), Hicham y Nono.
—Atlético Sanluqueño—Ramón, Portela (Bellingi 12’), Mendoza, Dani, Cachana, Diego Ramírez, Abel Luque, Chico, Robert (Carlos Fernández 70’), Óscar Silva y Chakir (Miguelito 55’).
Árbitro: García Maqueda, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Paredes, Kyu, Chakir, Bellingi, Ramón, Cachana y Diego Ramírez.
Goles: 0-1 (Robert 55’), 1-1 (Hicham 75’, de penalti), 1-2 (Carlos Fernández 80’), 1-3 (Mendoza 82’) y 1-4 (Cachana 85’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada cuarta del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio Juegos del Mediterráneo de Almería. Medio millar de aficionados. La expedición sanluqueña partió el día antes hasta Almería e hizo noche para que los jugadores estuvieran más descansados.
El Atlético Sanluqueño goleó al Almería B por el resultado de 1-4 en un encuentro donde tuvo que sufrir para alzarse con los tres puntos en juego. El filial almeriense puso contra las cuerdas a los de la Ciudad de la Manzanilla en el primer tiempo, como lo demuestra el hecho de que dispuso de buenas ocasiones de gol.
Las tornas cambiaron en la segunda parte porque el conjunto que dirige Carlos Ríos estuvo más enchufado. Robert anotaba el 0-1, aunque el Almería B lograba empatar el partido, de ahí que las espadas quedaran en todo lo alto. Sin embargo, el Atlético Sanluqueño arrolló al Almería B en cinco espléndidos minutos. Carlos Fernández, Mendoza y Cachana anotaban por este orden el 1-2, 1-3 y 1-4, a la postre definitivo. Los locales intentaron después maquillar el resultado.