Todo apunta a que Emery, más pronto que tarde, podrá recuperar uno de los grandes filones que durante más de un mes de competición ha provocado una importante hemorragia atrás. Los centrales del Sevilla, una vez que Nico Pareja ya incluso luce en el once titular, parecen recuperados y el técnico vasco podría además aumentar el catálogo de zagueros para el duelo de mañana en San Sebastián.
La grata noticia del entreno preparatorio para el choque frente a la Real Sociedad fue la reaparición de Federico Fazio. El argentino, que cayó lesionado en Valencia ante el Levante, se ejercitó ayer con total normalidad junto a sus compañeros y está apto para, si así lo entiende Emery, entrar en la lista para Anoeta.
Otro que vuelve a sonreir con el paso de los días es el portugués Carriço. Causó baja el pasado 16 de agosto debido la rotura del septo intermuscular del recto anterior de su cuádriceps izquierdo. Ayer, el luso realizó ayer trabajo de campo con balón junto al recuperador Juan Martín. Se espera que el defensor entre a formar parte del grupo la próxima semana.
Por su parte, Perotti sigue trabajando con normalidad, una vez superadas las dolencias musculares. El extremo argentino gana enteros para viajar hoy junto a sus compañeros a tierras vascas.