El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Lolo sólo ha disputado 10 minutos con el Betis B en Tercera División

El ex del Sanluqueño dice que "no pienso venirme abajo"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo charla con Portela -

Las expectativas que se habían creado con Lolo, que en estas últimas temporadas militó en el Atlético Sanluqueño, no se están cumpliendo en el Betis. Lo refleja el hecho de que sólo ha disputado 10 minutos con el filial bético en la Tercera División. Fue en casa del Ceuta en un partido que los béticos ganaron por 0-1. Ya se sabe que el fútbol no entiende de lógica. Lolo jugó la pasada temporada 30 partidos con Pedro Buenaventura en el Atlético Sanluqueño y hace dos, contando la fase de ascenso a la Segunda B, 40 con Pepe Carrete.

No se sabe qué pasará con el fútbolista sanluqueño en enero si su entrenador, Óscar Cano, sigue sin contar con sus servicios. Sobre su actual situación manifestó que “no esperaba verme así, aunque no me voy a venir a abajo porque hay que seguir luchando. Necesito jugar más y no sé que pasará. He jugado mucho en estas dos anteriores temporadas y en la grada se pasa fatal”. Lolo tiene 22 años y asegura que “no me voy a comer el coco porque sé que en cualquier momento puedo volver  a jugar”.
El Betis B comparte liderato con el San Roque de Lepe en el grupo décimo de la Tercera División. Sobre si se nota mucho la diferencia entre militar en la Segunda División B y la Tercera División dice que “no se pueden comparar estas dos categorías. La Tercera División la estoy viendo más floja porque se nota que ya no están equipos  de Cádiz, como el San Fernando, la Balona, el Algeciras y el Atlético Sanluqueño. Estos clubes le daban mucha más calidad al grupo décimo de la Tercera División”.

Los rumores están en la calle. Algunos apuntan a la posibilidad de que Lolo regresara al Atlético Sanluqueño, aunque no depende ni del jugador ni del club de El Palmar.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN