El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Vías y Obras, invertirá un montante de 12.292,67 euros en la mejora de las instalaciones del CEIP “Serafina Andrades”, situado en la Carretera de Fuente Amarga, según ha informado la concejala de este área, Susana Moreno (PVRE).
Las obras, que comenzarán a finales de la próxima semana, tendrán un plazo de realización de un mes y consistirán en la adecuación de dos espacios que, anteriormente, estaban ocupados por instalaciones de la empresa municipal Chiclana Natural.
Concretamente, las actuaciones radicarán en la mejora y reconstrucción de sendos espacios para su posterior utilización, en la que uno de los habitáculos se preparará para ser un nuevo almacén y el otro albergará el lugar donde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos (AMPA) lleven a cabo sus actividades.
En este sentido, Moreno ha señalado que “una vez más, el Ayuntamiento de Chiclana y concretamente desde la Delegación de Vías y Obras, mejoramos las instalaciones de los centros educativos de la ciudad y para ello, contamos con mano de obra de Chiclana, generando riqueza y empleo en la localidad”.
Las obras de remodelación de los espacios que albergarán el futuro almacén consistirán en la sustitución de la carpintería existente; la mejora de la cubierta interior con paneles tipo sandwich; arreglo, colocación y mejora de la instalación eléctrica del habitáculo; y resanado de grietas y pintado de paredes.
Por lo que se refiere al espacio donde se ubicará el AMPA, se ejecutarán trabajos de adecuación de techos, instalación eléctrica, grietas y pintura. Además, se realizará la sustitución de piso del habitáculo con la colocación de solería de baldosas de tipo gres y se impermeabilizará la cubierta de la estancia.