El pasado martes se celebró la asamblea general del Centro de Día San Miguel en la que se concentraron numerosos socios que pudieron conocer la memoria y el balance de la actividad del año 2012.
En este acto se dio cuenta de toda la actividad organizada por el centro y de las mejoras que se han establecido en este ejercicio. Cabe destacar la instalación de la peluquería, la mejora en el despacho de la junta Directiva, en el despacho de la Asociación Miguel Mancheño, la instalación de tela asfáltica en la azotea del edificio para evitar humedades, la mejora en la pista de petanca y la ampliación del horario de apertura del centro con la inclusión de los sábados. Como dato muy positivo, se encuentra el aumento considerable del número de mujeres asociadas en este ejercicio, estando ya totalmente equiparado entre hombres y mujeres, ya que de los 1.100 socios, 545 son mujeres.
En el acto estuvieron presentes el alcalde, José Luis Núñez, la delegada de Asuntos Sociales, Juana María Morales, el presidente del Centro, Pedro Bonilla. y la directora del centro, Isabel Fuentes.