El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El PSOE de Málaga cierra con un portazo la petición de militancia de Cañestro

El secretario de Organización replica de manera contundente a quien fuera el hombre fuerte del partido en Ronda: "Ningún imputado en el caso Acinipo será militante del PSOE". Con todo, admite que la carta del ex secretario general de Ronda aún no ha llegado a Málaga, Sevilla o Madrid

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernández junto a Valdenebro -

El número dos de los socialistas malagueños, Cristóbal Fernández, ha respondido este viernes de manera contundente a la solicitud de Francisco Cañestro, quien fuera el hombre fuerte del partido en Ronda, para ser reintegrado como militante en el partido: “Ningún imputado en el caso Acinipo volverá a militar en el PSOE hasta que no cambie su situación”. Fernández no evitó suavizar la respuesta al ser preguntado el secretario de Organización del PSOE de Málaga por la noticia publicada por RONDA SEMANAL. Precisó, en todo caso, que “hasta el momento, no ha tenido entrada en ningún registro del partido esa carta a la que aludía algún medio”, dijo en alusión a la información publicada en exclusiva por este periódico. Evitó referirse al fondo del asunto, al solicitar Cañestro en la referida misiva un trato similar al de otros socialistas imputados en causas diversas y que sí han podido mantener su militancia.

Preguntado por enésima vez por la devolución de la actividad orgánica a la agrupación socialista de Ronda, Fernández aseguró que “nosotros somos los primeros interesados en que la normalidad vuelva cuanto antes al partido, por lo que pedimos celeridad en la instrucción del caso. Cuando se conozca la totalidad del sumario, normalizaremos la situación de la agrupación y se convocará la asamblea que elegirá a la nueva dirección local”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN