Medio centenar de participantes, repartidos en siete embarcaciones, tomaron la salida en la IV Regata de Otoño UCA, disputada en aguas de la Bahía de Cádiz.
La prueba se dividió en dos mangas barlovento-sotavento que se disputaron acompañadas por un viejo del sudeste con media de 10 a 12 nudos. Y tras el cómputo final de posiciones resultó ganadora la tripulación patroneada por Luis Domínguez, que se impuso a la tripulación de Manuel Simo. Por su parte, la embarcación patroneada por Ponciano Roldán completó el podio de una prueba que cada año cuenta con una aceptación mayor.
Un curso más, la UCA mantiene firme su apuesta por los deportes náuticos, lo que ha dado pie a celebrar la primera prueba de las que integran el calendario anual de regatas de la institución académica gaditana.
Una vez finalizada la regata se entregaron los trofeos en el Edificio CASEM, que acogió un acto presidido por la vicerrectora de Alumnos, Concepción Valero, que también había estado presente en la salida para animar a los participantes. Además, estuvieron presentes el profesor de la Escuela de Náuticas, Ignacio Alcaide; y el técnico de servicio de embarcaciones encargado de la seguridad de la regata, Israel Gude.