El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

Arrasate ve como una obligación superar la eliminatoria ante el Algeciras

El técnico de los donostiarras considera que "hay una deuda pendiente" de su equipo con la Copa del Rey

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, se ha mostrado hoy cauto ante el próximo enfrentamiento de Copa del Rey entre su equipo y el Algeciras, pero ha asegurado que los donostiarras tienen "una obligación" de pasar de ronda y dar una alegría a la afición blanquiazul.

Arrasate, antes de entrenar a su equipo, ha comentado sobre esta eliminatoria contra el conjunto andaluz que si su equipo sale al terreno de juego con falta de motivación puede llevarse un susto.

"En eliminatorias a un partido siempre puede haber sorpresas, a doble aún se siguen dando y además no hay tanta diferencia entre un equipo de Segunda B y uno de Primera, sobre todo cuando el otro juega en casa, por eso si no das tu mejor nivel las distancias se reducen y te puedes llevar un disgusto", ha afirmado Arrasate.

Años de fracaso en la Copa del Rey han dejado poso en una afición que no tiene nada claro que su equipo vaya a hacer valer esta superioridad y Arrasate entiende que éste es otro motivo que obliga a sus jugadores a darlo todo en el campo, porque "hay una deuda pendiente" con sus seguidores.

Jugar en el campo de un equipo semiprofesional no debe tampoco ser obstáculo para que la Real marque las diferencias porque El Nuevo Mirador "tiene buena hierba y está bien, aunque a veces sople el viento" y Arrasate no quiere que bajo ningún concepto esto pueda servir como excusa para un resultado adverso.

Ha desvelado asimismo que no va a reservar jugadores para el partido de Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen del próximo martes y ha adelantado que ante el Algeciras sacará "un once competitivo y de garantías"

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN