“Si queremos optar a una de las dos primeras plazas tenemos que ir a Algeciras a por todas, a tratar de ganar. Sabemos que es uno de los campos más complicados de la categoría pero también lo era el de la Roteña y les ganamos. Ahora son siete las semanas que llevamos sin perder y aunque sabemos que es difícil, vamos a tratar de meternos ahí. Es nuestra única opción de meternos aunque quedaría la tercera plaza en juego, pero si no ganamos al Algeciras sería imposible pasar”, comentó.
Sobre el Algeciras, explicó que “los vi la semana pasada y la verdad es que tiene pocos puntos débiles, desde la portería hasta la delantera. Son compactos y tienen pocas fisuras”.
“Lleva una vuelta sin ganar fuera de casa, pero también lleva una vuelta sin perder en casa pues la última vez fue ante el Balón de Cádiz con el que jugaron la semana pasada, por lo que nuestra misión es más complicada”, recordó.
Por último, aseguró que “ya tenemos los puntos del año pasado con 9 jornadas por jugarse y por eso creo que podemos aspirar a estar terceros y a poco que nos vaya bien y falle un poco el Arcos o el Algeciras nos podemos poner muy cerca. Nosotros vamos a ir a ganar desde el primer minuto. Un punto no vale de nada. Estamos en un buen momento y tenemos al segundo goleador de la categoría (David Villalba). Tenemos que aprovechar esta situación”.
No le quitan la roja
Finalmente, el técnico del Algeciras Club de Fútbol, Diego Pérez Yiyi no podrá contar con el delantero Javi Santos, después de que el Comité de Competición de la Andaluza no aceptara el recurso del club albirrojo, para que le fuera retirada la roja que vió su ariete en el minuto 90 del choque del pasado domingo ante el Balón de Cádiz.
Y es que el recurso mandado por el club albirrojo no surtió efecto y Competición señaló en la resolución que “visionadas las imágenes de la jugada, dada la insuficiente calidad de las imágenes y la ubicación de la toma de la misma, se hace imposible determinar que el jugador no realizase la acción descrita por el colegiado en el acta arbitral, por lo que al no desvirtuarse la presunción de veracidad de la misma (Art. 83), procede la desestimaciónde las alegaciones del Algeciras CF”.