El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha comparecido ante los medios para analizar el partido que enfrentará a su equipo ante el FC Barcelona este domingo, y ha dejado claro que le "preocupa todo" de su rival de cara al 'clásico' que cerrará el 2013 en la decimotercera jornada de la Liga Endesa.
"Es un partido de rivalidad, independientemente de que la Liga tiene 34 partidos. Sigo considerándole un favorito para todo lo que juega, cuando veo al Barça me preocupa todo", señaló el técnico vitoriano.
Laso se mostró cauto, a pesar de las diferencias en la clasificación entre ambos conjuntos, y quiso destacar que "el Barcelona tiene muchísima calidad", y que para ganarle los madridistas van a tener que "hacer las cosas muy bien".
Además el entrenador del Madrid no cree que sea excusa para ninguno de los dos tener que jugar menos de 48 horas después de haber disputado el último choque liguero. "Un Real Madrid-Barcelona siempre es un partido atractivo, y el hecho de haber jugado en menos de 48 horas otro encuentro no tiene por qué afectar al espectáculo. Somos dos equipos acostumbrados a este calendario", dijo.
Por último Laso señaló que la fuerza de su equipo, que ha logrado el récord de 24 victorias oficiales consecutivas en el inicio de una temporada, está en el conjunto. "Hay gente que destaca en un partido por sus puntos o rebotes, pero sin el trabajo de todos es posible que no llegues fresco a las situaciones importantes. Siempre les transmito que les necesito a todos porque tenemos una gran exigencia en el calendario", concluyó.