El Bilbao Basket ganó con comodidad a La Bruixa d'Or Manresa (66-88), que fue siempre a remolque. El equipo catalán no puso la mínima oposición, de manera que los vizcaínos tuvieron fácil el camino a la victoria.
Los trece triples del Bilbao fueron demoledores para un Manresa que solo se pudo fiar de Monroe y Eriksson, que entre los dos anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo.
Nada más empezar, el Bilbao tomaba ventaja de 3 en 3: 2+1 de Pilepic y triples de López y Grabriel, ponían a los de Rafa Pueyo 4-12 (min.4). Borja Comenge pedía tiempo muerto y la reacción llegaba con Monroe y Eriksson, de triple, (12-17, min. 7). Pilepic (11 puntos en este cuarto) no fallaba y con el toma y daca Hervelle-Arteaga en la pintura, poco cambiaban las cosas en el marcador (20-27, min.10).
El Manresa perdía balones, defendía poco y anotaba menos, con lo que el Bilbao iba tirando sin despeinarse. Solo Monroe respondía y anotaba 11 de los 18 puntos de su equipo en este cuarto. Dos triples más, de Markota y López, seguían sustentando a los vascos (38-46, min. 20), que con un poco más de acierto en el resto de jugadas podrían haberse ido al descanso con una ventaja mucho mayor.
A la vuelta, un triple de Eriksson reducía la distancia y daba algo de esperanza a los locales (41-46, min 21). Mumbrú se encargó de volver a poner las cosas en su sitio y un triple, ahora de Gabriel, evidenciaba las diferencias entre los dos equipos (46-63, min. 26).
Reapareció Pilepic con 5 puntos consecutivos, que Grimau remató con 2 canastas más: parcial 0-9 y 21 puntos de ventaja para Bilbao Basket (51-72, min. 30).
El último cuarto no tuvo ninguna historia. La Bruixa d'Or se dejó ir y los visitantes pudieron ir sumando y sumando hasta llegar a la máxima diferencia del partido, de 25 puntos, en la antepenúltima jugada (63-88, min. 40). Un triple de Kouguere dejó el marcador en el 66-88 final.