El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Tanya Bröring: \"Cada partido ahora es muy importante\"

El Club Baloncesto Conquero,visita esté sábado la cancha del colista Alimentos de Zamora

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Tanya en acción -

Con una clasificación tan apretada, los equipos de Liga Femenina van a vivir finales prácticamente cada semana aunque quede toda una segunda vuelta por delante. Si enlazar dos victorias consecutivas te puede meter en la zona alta, dos derrotas podrían hacer pasar dificultades a cualquiera, y más si se producen contra rivales de la zona baja. Es el caso del Club Baloncesto Conquero,que visita esté sábado (13 horas, Teledeporte) la cancha del colista Alimentos de Zamora, al que aventaja en tres victorias. “Cada partido ahora es muy importante y después de perder contra Girona necesitamos ganar un partido y está en nuestra mano hacerlo”, afirma Tanya Bröring, que también ha reflexionado sobre la derrota de la pasada semana: “Sabemos dónde está el problema, que es en los inicios de partido. Si lo empezamos bien podremos ganamos siempre pero si no es así, aunque nos consigamos meter en el partido en la segunda parte cuesta muchísima energía poder recuperar esa desventaja”.

Sobre el rival del sábado advierte que no va a ser el mismo equipo que antes de Navidad, y que el encuentro de la primera vuelta, en el que Conquero ganó por 64 a 57, no va a servir de mucha referencia. “Ellas tienen tres jugadoras diferentes aunque nosotros tampoco somos el mismo equipo que en el primer partido”.

Preguntada sobre su nuevo rol en el equipo, con más minutos en el puesto de base, Bröring ha explicado que “he jugado muchos años de base y, aunque es un poco diferente, no me importa mucho. Por ejemplo mi papel en defensa es el mismo y antes de Navidad ya había jugado de base también en las segundas partes. Lo que yo quiero es ayudar al equipo ya sea de base, de ‘dos’… “.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN