El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

España

\"Decid a los españoles que el PP es un partido unido\"

Mariano Rajoy, en la Convención del PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este domingo a los dirigentes del PP que se dediquen a dejar claro a los españoles que el Partido Popular es un partido "fuerte" y "unido", en el que se puede "confiar" porque está "al servicio de un ideal que se llama España y el bienestar de los españoles". Además, ha afirmado rotundo que en política antiterrorista están "donde siempre".

   Así se ha pronunciado en la clausura de la Convención Nacional que se ha celebrado en Valladolid, unas palabras con las que ha querido cerrar página a dos de los temas que han marcado los últimos días, por un lado las ausencias del cónclave del expresidente José María Aznar y la renuncia del exministro Jaime Mayor Oreja a encabezar la candidatura europea y, por otro lado, a las críticas que se han lanzando contra el Gobierno por su política contra  ETA.

   El jefe del Ejecutivo, que ha tenido un recuerdo para los cargos asesinados por la banda terrorista, ha afirmado que el PP está "donde siempre" y ha añadido que "la victoria de la democracia, la disolución incondicional de ETA y la derrota del terrorismo con todas sus consecuencias es el único final aceptable en toda su historia".

   Asimismo, Rajoy ha pedido a sus cargos que digan con claridad a los españoles que van a ser "leales" con su compromiso. "Decidles que España tiene un partido a su servicio, que es fuerte porque está unido, un partido que no descansa porque está comprometido con el futuro de todos, un partido en el que se puede confiar porque se fragua con voluntades y convicciones puestas al servicio de un ideal que se llama España y el bienestar de los españoles", ha resaltado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN