El tiempo en: Cádiz

Jerez

Jerez presenta su oferta turística en la ITB de Berlín

La ciudad asiste a la feria con el objetivo de afianzar el mercado alemán, uno de los principales emisores de turistas a Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez, participa hasta este sábado, 8 de marzo, en la ITB de Berlín, la Feria líder de la industria turística mundial que reúne en su 48 edición más de 1.100 expositores, de procedentes de 189 países en un total de 26 pabellones.
  
De esta forma, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, atienden un espacio reservado en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Diputación, donde se promociona la oferta turística de Jerez, con especial atención a Jerez, Ciudad Europea del Vino y al amplio calendario de eventos que con este motivo ofrece la ciudad en 2014.

Igualmente, en esta nueva edición de la ITB de Berlín, Jerez tiene  especial protagonismo en el stand de Andalucía donde se promociona la oferta enoturística de la ciudad con motivo de la capitalidad europea de los vinos de Jerez.

También en esta feria turística, se ofrece información sobre otros grandes acontecimientos de la ciudad en 2014, como el 750 Aniversario de la incorporación de Jerez a la Corona de Castilla y el programa de actividades que se desarrolla en la ciudad con motivo de esta efeméride histórica, el  calendario de pruebas nacionales e internacionales del Circuito de Jerez, así como la oferta turística y cultural de Jerez para todo el año.

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha señalado que la asistencia a esta Feria se enmarca en el Plan de Marketing Turístico de la ciudad, correspondiente al ejercicio 2014 y aprobado por la Mesa de Turismo y ha destacado además la participación del Ayuntamiento junto con empresas turísticas de Jerez.

Real también ha hecho especial hincapié en que esta es una de las mejores plataformas para la proyección turística de Jerez en uno de los mercados más importantes para el destino y en este sentido ha destacado que “pretendemos afianzar este mercado turístico que en la actualidad ocupa el tercer lugar de los visitantes atendidos en los Puntos de Información Turística, con cerca de un 9% de la demanda, detrás de Francia y España”.

“El mercado alemán también es de vital importancia para la provincia de Cádiz y prueba de ello son las conexiones aéreas con el Aeropuerto de Jerez, donde en temporada turística se registran vuelos a principales ciudades germanas”, ha recalcado el delegado.

Antonio Real ha recordado igualmente el interés para la proyección de Jerez de este tipo de foros turísticos reconocidos a nivel mundial “para conocer las tendencias del mercado y las previsiones turísticas para el año, y donde además se realizan contactos con profesionales y público general”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN