La hermandad del Nazareno hizo entrega, coincidiendo con el último ensayo de su cuadrilla de cargadores en el polígono de Fadricas, de 600 euros al comedor social de El Pan Nuestro. Este dinero procede de la recaudación del certamen de bandas organizado en el Parque Almirante Laulhé. Aunque la primera intención era donar alimentos, a petición de la entidad social, se solicitó dinero para afrontar el pago de una olla industrial que tiene que adquirir el comedor. De esta forma, la hermandad le hizo entrega de 600 euros a su presidenta.
Apenas tres días después, en el local de la Abacería La Cañailla, se hizo entrega al párroco de la iglesia Mayor de 500 euros para Cáritas Parroquial de la iglesia Mayor, un dinero recaudado con la venta del cartel de La Abacería 2014, que iba destinado a la obra social de la hermandad del Nazareno.
Coincidiendo con el último ensayo, también se solicitó a los cargadores que aportaran alimentos, que serán entregados al Consejo de Hermandades para la obra anual social del Jueves Santo.