El tiempo en: Cádiz

San Fernando

\"Ya no tengo ningún tipo de atadura para poder volver al San Fernando\"

José Tréllez señala que \"durante las dos últimas temporadas he estado callado y me han pisoteado. Cuando alguien escupe le suele caer encima\".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tréllez. -

El descenso del San Fernando CD a Tercera División va a traer numerosas consecuencias en lo deportivo y en lo económico pero, ¿y a nivel institucional? Este medio ha querido cursar la opinión del responsable del resurgir del conjunto azulino hace cinco temporadas cuando desapareció y tuvo que empezar de cero desde Primera Andaluza, y ese no es otro que el ex-presidente de la entidad isleña, José Tréllez, quien ha saltado a la palestra para dar un mensaje claro.

Tréllez indicaba a este medio que "cuando me aparte del San Fernando lo hice porque creía que mis empresas se podrían ver dañadas, de hecho pedí perdón al alcalde y al resto de instituciones públicas, pero me sirvió de poco porque tomaron represalias y me vi obligado a echar a 300 trabajadores. Qué quiero decir con esto, que ahora mismo no tengo ningún tipo de ataduras y que, por tanto, estoy completamente libre para representar de nuevo a un colectivo en mi ciudad y si es al equipo de fútbol mejor. Yo solamente quiero recordar que lo compré con mi dinero y ha habido gente que se ha aprovechado de la situación".

El ex-mandatario azulino no esconde su decepción con la actual junta directiva dos años después de su marcha de la entidad. "Durante las dos últimas temporadas he estado callado y me han pisoteado, pero cuando alquien escupe hacia arriba le suele caer encima. El fútbol es un sentimiento y hay que mirar siempre hacia adelante y nunca hacia detrás".

Tréllez estará este lunes, a partir de las siete de la tarde, en la Tertulia de Radio La Isla que se desarrollará desde la Asociación de Vecinos Naval Sacramento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN