El féretro de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha llegado al Palacio de los Guzmanes, sede de la institución provincial, donde se instalará la capilla ardiente que permanecerá abierta al público durante las próximas horas.
El féretro ha sido recibido en torno a las 11.25 horas por el vicepresidente primero de la Diputación de León, Marcos Martínez, además de por familiares, entre ellos la hija de la fallecida, y numerosos miembros de autoridades y del PP, quienes se mostraron visiblemente emocionados.
Entre ellos se encontraban el secretario regional del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; la presidenta de la Cortes, María Josefa García Cirac; el portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo; el número dos de la candidatura del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons y el consejero de Economía y Empleo de la Junta, Tomás Villanueva, entre otros.
Además en la puerta de la institución provincial también se encontraba el coordinador regional de IU, José María González.