El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

La ‘guerra’ por Lobera

Mientras el técnico afirma haber rechazado reunirse con el Betis, en Las Palmas lo acusan de deslealtad

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Enredo después de su salida -

Menudo lío ha montado en las Islas Canarias el interés del Betis por Sergio Lobera para entrenar la próxima temporada el cuadro bético.

Diferentes contactos del ya extécnico de la UD Las Palmas con la entidad verdiblanca motivaron el despido fulminante del preparador zaragozano este lunes, tras perder además el pasado fin de semana su partido contra el Recreativo de Huelva en la lucha por obtener el ascenso a Primera División.

Los hechos acontecieron a raíz de la sospecha por parte del club canario de presuntas negociaciones que Lobera y el Betis habrían mantenido con vistas a conocer las condiciones tanto de la secretaría técnica bética como del entrenador. Algo, que ocurrió.

Según ha podido saber este diario, al menos en un par de ocasiones, ambos han tenido contacto telefónico; el último de ellos y como el propio técnico reconocía este martes en la rueda de prensa de sus despedida, la pasada semana antes del encuentro mencionado con anterioridad.

Así lo argumentaba el zaragozano ante los medios: "Recibí llamadas de dos clubes hará una semana o semana y media y en sendas veces rechacé reunirme con los dos. Para nada me he reunido con nadie, para nada tengo propuestas de ningún club y será a partir de ahora cuando empiece a mirar mi futuro. Ahora, espero no llegar tarde a esas par de reuniones que rechacé. He querido ser respetuoso con este club”, afirmó.

Pero las explicaciones, rápidamente originaron en Las Palmas la reacción del presidente, Ruymán Almeida, que desvelaba horas más tarde lo siguiente: "Sergio Lobera no ha dicho la verdad. Fue desleal a la UD Las Palmas en su cara, porque pidió partidos del Betis en el club. Es más, no fue el Betis quién preguntó por Lobera, sino que fue el propio Sergio, a través de su representante, quien se puso en contacto con el Betis”, manifestó.

Lo cierto es que las versiones se contraponen y es ahora cuando se conocerá, si Betis y Lobera, llegan a un acuerdo.

 

El Betis B- Aguiano se jugará el Sábado 7, 19.00 horas

El encuentro de ida se disputará este sábado 31 de mayo a las 18:00 horas en Anguinano, mientras que la vuelta se celebrará el sábado 7 de junio a las 19.00 horas en el Villamarín. Entrada gratis para socios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN