El tiempo en: Cádiz
Sábado 08/06/2024  

Chiclana

\"El Ayuntamiento no ha sido el responsable de la avería de Los Gallos\"

Susana Moreno ha declarado que el día que el PSOE emitió esta denuncia ya estaba restablecido el servicio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Vías y Obras, Susana Moreno, ha calificado hoy de “auténtica desvergüenza política” la reclamación de arreglo del alumbrado público de Los Gallos realizada ayer por el PSOE tras una avería ajena al Ayuntamiento, “porque el mismo día que estaban denunciando interesadamente este hecho ya estaba solventado el problema, que afectó a una cuarta parte de un sector de esta zona y no a toda como han afirmado”.

Moreno ha recalcado que “el Ayuntamiento no ha sido responsable de esta incidencia y el PSOE lo sabe”, y es que para la edil del PVRE “los socialistas falsean cualquier asunto para usarlo como arma contra el equipo al equipo de gobierno, cambian fechas, mienten y hasta llegan a falta a su deber como responsables políticos pues, ante un hecho de estas características, lo que deben hacer es colaborar y cooperar, poniéndose en contacto con la Delegación y no acudir rápido y veloz a los medios de comunicación, incluso cuando ya estaba solucionado el problema”. “Resulta lamentable esta actitud, porque no sé que es más grave que no se hayan querido enterar de lo qué ha pasado o que lo sepan y estén engañando a los chiclaneros”, ha apuntado.

Para la edil, “esta conducta es la prueba irrefutable de que al PSOE todo le vale en esta guerra sucia que ha emprendido contra el equipo de gobierno”.

Sobre “esta estrategia del todo vale del PSOE”, Susana Moreno ha explicado que, “como bien conocen a la perfección los socialistas, lo ocurrido en Los Gallos se debió a una avería de la compañía suministradora, en ningún caso el Ayuntamiento de Chiclana tuvo responsabilidad alguna. De tal forma que hasta que esta empresa restablece el servicio, el Ayuntamiento no pudo intervenir”. Consecuencia de que se actuó debidamente es que “cuando la compañía suministradora de electricidad solucionó la avería, la Delegación Municipal de Obras, a través de la empresa Moneleg, de inmediato sustituyó todos los equipos afectados y las lámparas fundidas provocados por la incidencia”.

Por tanto, “estamos ante una maniobra más del PSOE interesado solo y exclusivamente en la confrontación, en el ataque y en sacar provecho político de cualquier asunto que preocupe a los chiclaneros en lugar de colaborar en la búsqueda de soluciones”.

Para concluir diciendo que “los socialistas son unos irresponsables que  no están la altura del cargo político que les ha tocado asumir”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN