Nada es imposible en esta vida y todavía menos en el deporte de la canasta.
Después de la gran demostración que Cajasol ofreció a sus aficionados el pasado sábado en San Pablo de valía y tesón ante la superioridad teórica de Valencia Basket; los de Aíto tendrán la oportunidad esta noche en La Fuente de San Luis (20.30 horas, Mediterráneo TV y Orange Arena; con el arbitraje de Arteaga, Pérez Pizarro y Perea), de culminar la eliminatoria con una victoria en el definitivo duelo de la serie de cuartos de final de playoffs.
Las claves con las que jugará el cuadro sevillano pasan por una defensa aguerrida en lo referente al juego interior y el acierto desde la línea de triples que tan buen resultado le dio en el segundo choque. No obstante; la mejor baza de los cajistas será la de disfrazarse de víctima y entregarle como no podía ser de otra forma, el papel de favorito a su adversario, trasladándole por consiguiente la presión y los nervios de tener que ganar a toda costa frente a un equipo que le ha sabido plantar cara.
En cuanto al capítulo de lesiones, Josep Franch, que no pudo jugar el pasado sábado por el esguince que sufre en su tobillo izquierdo, viaja con el equipo y tratará de apurar sus opciones de estar hoy sobre el parqué de la Fonteta y ayudar a sus compañeros.
Aficionados sevillanos ya están en la capital che gracias al viaje que el Club Baloncesto Sevilla ha organizado para que Cajasol no camine solo.
Satoransky: "Vamos a por todas a Valencia"
"Nuestra forma de jugar es ésa y trataremos de volver a competir con un equipo que tiene un grandísimo potencial como el Valencia Basket. Aíto nos ha enseñado a confiar en nosotros e ir a por todas. Esta temporada ya hemos demostrado que podemos competir en esos partidos difíciles, pero intentaremos llegar a más, es un sueño y lucharemos por hacerlo real", manifestó.