Con ganas de querer comenzar a aportar ideas para el futuro a corto plazo del Betis, el recientemente nombrado consejero del club verdiblanco, José Montoro, llega con ganas de impulsar ciertos aspectos del club y del equipo de las trece barras. Para empezar, a través de las redes sociales avanzaba en el día de ayer su pretensión de crear una Grada Joven en el estadio Benito Villamarín.
Tarea del Consejo será devolver la ilusión a los BÉTICOS. Si contamos con vuestro apoyo nadie nos parara hasta PRIMERA”, se ha podido leer en el perfil de twitter de un Montoro que ha sido algo más concreto en otro de sus mensajes. “Vamos a intentar que la grada joven de nuestro REAL BETIS sea pronto una realidad”, comentó.
El asunto interesa bastante sobre todo teniendo en cuenta que hace un año en el Betis se descartó la disposición de una grada joven en el Benito Villamarín al no considerarla “viable”.
La entidad propuso la creación del nuevo espacio de animación en la grada de Fondo junto a la zona de Gol Norte algo que no convenció a muchos aficionados. Por su parte el consejo de administración descartó ubicar la grada joven en la grada de Gol Sur, tal y como demandaba parte de la afición, por problemas de logística para recolocar muchos abonados.