El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Javi Rivas no será el entrenador del Atlético Sanluqueño B en la 2014-2015

Varios de sus jugadores debutaron esta pasada temporada en Segunda B

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi Rivas -

El portuense Javi Rivaspuso el punto y final a una etapa de cuatro temporadas como entrenador del Atlético Sanluqueño B. No ha llegado a un acuerdo con la entidad verdiblanca para seguir al frente del filial. Durante su estancia en el club de El Palmar logró el ascenso a la Primera Andaluza y posteriormente la permanencia.

De lo que fue la campaña pasada varios jugadores llegaron a debutar en la Segunda División B. Son los casos de Benítez, Juanito, Esponjita y Rober. El portero Marcos se quedó a las puertas, aunque formó parte de varias convocatorias en el primer equipo. De lo que será su próximo destino señala que “no sé en que club terminaré. Soy profesor de Educación Física en El Puerto de Santa María y me gustaría estar en mi ciudad o en una cercana. Ahora viene bien un descanso porque he terminado algo cansado”.

A pesar de que tuvo muchos problemas en algunos partidos para completar la convocatoria ha llegado a alinear a 40 jugadores, muchos del juvenil A en el último tramo de la competición. En este sentido resalta que “el Atlético Sanluqueño tiene buenos jugadores en la cantera y se podía haber tirado más de ellos. En la cantera, sin menospreciar a nadie, había mejores futbolistas que algunos de que llegaron de fuera a lo largo de la temporada”.

 Finaliza diciendo que “no estaría mal seguir en la Primera Andaluza, aunque uno lo que quiere es acabar lo más alto posible. Soy de El Puerto de Santa María y el fútbol en mi ciudad pasa por un mal momento”. Javi Rivas confía en encontrar su próximo destino lo más pronto posible, aunque confía ahora en recargar las pilas en un temporada donde su equipo descansó en la última jornada por la retirada del Xerez B. Su adiós en el Atlético Sanluqueño B fue ante el Balón en El Rosal.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN