El tiempo en: Cádiz
Lunes 08/07/2024  

Deportes

Reyes, las ligas exóticas y los planes de Emery

El jugador utrerano desea finalizar su carrera en un destino jugoso en lo económico, como Qatar o Dubái

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cuestión de dinero -

Comienza a destaparse el tarro de las esencias en las vísperas de un nuevo inicio de pretemporada. Si bien aún restan dos semanas para que el equipo de Unai Emery se ponga manos a la obra, lo cierto es que el movimiento de nombres, tanto para salidas como entradas, no dejar de ser constante. Ahora es turno para el sevillista José Antonio Reyes, al que aún le resta un año de contrato y que tanto él como el propio club de Nervión tienen un dilema en relación a su continuidad.

El utrerano encararía su cuarta temporada como sevillista desde su retorno en enero de 2012. Una campaña que disputaría con 31 años de edad y con el depósito de gasolina muy damnificado como ha demostrado en varios tramos de esta temporada. No obstante, pocos discuten la calidad innata del que es el jugador más talentoso de este plantel, sumado a ello su extramotivación en partidos de caché. Diversas razones que llevan al técnico Unai Emery a desear su continuidad al menos un año más, cumpliendo de tal modo su actual contrato en vigor.

Pero claro, el Sevilla entiende que si en algún momento se ha planteado vender a Reyes esta es la ocasión de rascar unos cuantos de euros. Además, el propio futbolista tiene entre sus miras una retirada de alto standing en algún país exótico como Qatar o Dubái. No obstante, para que ello sucediese, Emery antes exigiría un recambio de garantías para la diestra.

 

Bruno Gama, otro en la lista de extremos

El portugués, ex del Deportivo de la Coruña y actualmente en las filas del Dnipro ucraniano, se ha colado en la larga lista de Monchi de cara a reforzar los dos flancos del ataque. Si bien con la llegada de Aleix Vidal y Denis Suárez se ha ganado en talento y presencia, el Sevilla sigue tanteando extremos para paliar algunas bajas. De este modo, el luso podría llegar a Nervión por un muy reducido coste.

 

Bernat, un obstáculo para Alberto Moreno

El joven lateral izquierdo del Valencia Bernat ha saltado a la palestra en las últimas horas ante el presumible interés de los mismos clubes que vienen siguiendo los pasos del sevillista Alberto Moreno, al que todos ya vestían con la casaca del Liverpool. Pues bien, el zurdo, que finaliza contrato en 2015, ha mostrado su rechazo a renovar y clubes como el Liverpool o el Tottenham ya se han interesado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN