El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Más de 300 niños dan colorido a la clausura de la Escuela Bahía

La entidad cierra la temporada 2013/14 y no volverá al trabajo hasta el 8 de septiembre.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imágenes de la clausura. -

La Escuela de Fútbol Bahía-San Fernando CD clausuró el pasado miércoles la temporada 2013/14 en un acto que se desarrolló en estadio Iberoamericano. Más de 300 alumnos dieron colorido a un evento que se ha convertido en algo tradicional en los inicios de los veranos isleños. El resto lo pusieron los familiares desde la grada vitoreando a todas y cada una de las pequeñas promesas cuando salían a recoger su trofeo.

El acto estuvo presidido por el alcalde isleño, José Loaiza, quien estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde, Francisco Romero, las delegadas María José de Alba, María José Moreno y Úrsula Ruiz, además del segundo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional, Juan Carrasco, y el ex-concejal Manuel Prado. También hubo representación del San Fernando CD con el vicepresidente, Cristóbal Marín, y los jugadores Carlitos y Ñoño.

Los premios

Tras el discurso del director de la Escuela, Juan José Ramírez, se procedió a la entrega de premios a todos los alumnos, comenzando con las Ligas internas. Así, se premió a los jugadores de la Liga Andaluza de categoría prebenjamín y a los de la Liga de Colores, que son los más pequeños de la Escuela.


Los siguientes en desfilar fueron los equipos que participan en los Juegos Municipales en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. El tercer turno les tocó a los jugadores que este año han competido en la Liga Cedifa de la Diputación en todas las categorías, es decir, desde prebenjamines a infantiles.

Por último, hubo una mención especial para el equipo prebenjamín de la Escuela Bahía, que este año se ha proclamado campeón invicto de la Liga Federada y también al equipo alevín por obtener el ascenso de categoría a Preferente.

Fue el alcalde isleño, José Loaiza, quien con sus discurso puso punto y final al acto y ahora la Escuela se va de vacaciones, no regresando a la actividad hasta el próximo 8 de septiembre. El plato final fue la tradicional foto de familia de todos los equipos con todas las autoridades presentes, así como con los jugadores del San Fernando. Una instantánea que invadió de flashes la grada de familiares queriendo inmortalizar el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN