Parra, central que procede del Liberación; Maxi, un mediocampista zurdo que jugó en el Xerez Balompié y Casares, hijo del que fuese jugador del Xerez, que es un juvenil que procede de un equipo de Mallorca, serán los tres jugadores que harán la pretemporada con José Antonio Luna, después de que este los haya seleccionado del casting que se hizo días atrás.
Esa es la principal noticia de un Jerez Industrial que ya comienza a preparar su pretemporada ya que el día 21 de agosto será la presentación oficial ante sus aficionados con el tradicional trofeo La Copa y La Venencia en el que, en esta oportunidad, tendrá como oponente al Xerez Club Deportivo. Se le cursó la invitación al equipo azulino y la respuesta ha sido afirmativa.
Antes, el día 31 de este mes de julio, jugará en el Municipal de San José Obrero ante el titular. Para el día 14 hay previsto otro encuentro en el Municipal de El Torno ante El Torno 2009, que está a la espera de que se le confirme el ascenso administrativo a la Tercera Andaluza. También hay pendiente un triangular a jugar en Paterna de Rivera.
Se están pendientes de otros amistosos antes de que la próxima semana arranquen de forma oficial los entrenamientos, donde la baja principal será la de Juanito Benítez, aunque en de la el Industrial se entiende que el futbolista ya es historia y hay que centrarse en la búsqueda de un delantero que cubra con garantías la baja del goleador de la última fase.