| Los de Carlos Orúe se ponen a trabajar este jueves en las instalaciones del Anexo, a donde saltarán a las 19 horas. Treinta minutos antes están los futbolistas citados en vestuarios. Ya han pasado los pertinentes reconocimientos médicos en la Clínica Beiman y ya han llegado todos los son, aunque a lo mejor no son todos los que estarán ya que Pedro Ruiz, director deportivo del club, indicaba en la presentación de Benítez que “en este equipo la plantilla nunca está cerrada. Si viene algo que el entrenador entienda que supera a lo que hay y que pueda beneficiar al grupo se hará. Tenemos cinco fichas libre y pueden venir jugadores en julio, en agosto, o en noviembre”. Hasta cinco encuentros antes de que finalice la Liga se pueden firmar en estas categorías.
Resaltaba Pedro Ruiz que “nuestro compromiso es con la afición” y que el equipo tiene que dar lo mejor de sí, entendiendo que “individualmente tenemos una mejor plantilla que la del año pasado”.
El objetivo único es el ascenso y eso lo confirmaba el nuevo fichaje, Antonio Benítez Ortega, que después de cuatro años en Sanlúcar “vuelvo al club de mi ciudad” y lo va a hacer en Chapín. Benítez dice que “voy a estar donde quería estar” y ha firmado por tres campañas, con el objetivo de ir ascendiendo año tras otro para alcanzar como mínimo la Tercera División, objetivo propuesto por la directiva que preside Pepe Ravelo.
Una directiva que el día 31 de este mes presidirá la asamblea de compromisarios con 17 puntos en el orden del día. desde la Fundación a la creación del fútbol sala.