El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Dos productos de la cantera del Sevilla que buscan triunfar en La Isla

Ale Granado y Pablo Aguilera se enfundaron de forma oficial la camiseta azulina.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ale y Pablo posando. -

La semana está siendo bastante prolífera en la sede del San Fernando CD en cuanto a la presentación de jugadores y en la jornada de este miércoles les tocaba el turno al defensa central Ale Granado y al delantero centro Pablo Aguilera. Dos productos de la cantera del Sevilla que buscan su oportunidad de seguir creciendo a las órdenes de Masegosa, si bien el defensa también tuvo una etapa deportiva en el Coria.

Precisamente el presidente azulino, Daniel Luna, hablaba de la buena sintonía que existe actualmente entre la entidad isleña y la hispalense, gracias al nexo de conexión que hay entre ambas con la figura de Monchi.

Ale Granado lo primero que hizo fue hablar sobre la lesión en el hombro que sufrió el pasado sábado en el Trofeo de la Sal, “indicando que estoy bastante mejor e incluso quería volver a entrenar esta semana, pero me han recomendado que este de reposo al menos una semana”.
El central vio jugar a su actual técnico en el Coria. “Estuvo allí cinco o seis temporadas y la verdad es que era un espectáculo. Como míster espero que sea igual o mejor”.

La pasada temporada no fue fácil para el coriano, al que una lesión de rodilla le hizo que se pasase prácticamente el año en blanco. “Fue un problema serio y luego es muy difícil entrar en el equipo cuando ya tiene la dinámica cogida y los puestos están bien definidos”.

Ale Granado afirma que se siente “muy arropado” desde que ha llegado al San Fernando y que “es una entidad con unas instalaciones espectaculares, además de que cuenta con gente dentro del club que trabaja muy bien y lo da todo por él. Esa seriedad y ganas de trabajar motivan mucho a un jugador”. 

Pablo Aguilera

Por su parte, Pablo Aguilera afirma que su adaptación al equipo  azulino está siendo bastante rápida. “Todo va muy bien y, como dice Ale, estoy en un club magnífico. Tenía muy claro desde que me llamó Canito que tenía ganas de formar parte de este proyecto”.

Sobre su primer gol con la camiseta azulina en el amistoso de pretemporada de Chiclana, el delantero sevillano indicó que “lo afronté con mucha confianza y además recibí un magnífico pase de parte de Tati Maldonado, que se nota que ha sido profesional y que estamos convencidos de que le va a dar muchas alegrías a este equipo durante la próxima temporada”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN