El tiempo en: Cádiz

San Fernando

\"Los refuerzos nos tienen que dar juego aéreo, desborde y finalización\"

El técnico del San Fernando, Pepe Masegosa, analizó este jueves en rueda de prensa del encuentro del sábado ante la Peña Rociera.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa. -

El entrenador del San Fernando CD, Pepe Masegosa, compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado ante la Peña Rociera. Un encuentro para el que el San Fernando tiene descartado el concurso de Casabella, Foncu, Carlitos y la duda de Ale, con molestias en el cuádriceps. Eso sí, se recupera a Héctor que, aunque no está el cien por cien, podría ser de la partida si no se recupera Ale Granado. El que sí que estará en el once es Tati Maldonado, del que el técnico ha indicado que "tiene que ser un jugador importante dentro de la plantilla y dentro del terreno de juego".

El sevillano hacía balance del desarrollo de la semana. "Iniciamos la competición sumando un empate y, dadas las circunstancias, no fue un mal resultado. Hubo poco juego elaborado y mucho a balón parado. Tienen que llegar cuatro o cinco jugadores que vengan para sumar en las acciones a balón parado", a lo que añade que "se ha trabajado durante todos estos días con mucha intensidad y soy optimista de cara al sábado y nuestro debut en casa. Eso sí, me gustaría que el césped estuviese mejor de lo que está actualmente para poder desarrollar nuestro modelo de juego".

Para Masegosa hay una cosa clara y es que "tenemos la obligación de enchufar a la afición. Los jugadores tienen que estar concentrados en su trabajo porque va a ser una temporada larga. No todo tiene que empezar rodado, se puede comenzar de manera dubitativa y terminar siendo un equipo sólido y bueno".

El míster habló de las características de los jugadores en los que se está trabajando para lleguen al equipo isleño. "Tienen que llegar entre cuatro y cinco jugadores que nos den juego aéreo, desequilibrio por banda y finalización".

Por último, en cuanto a la Peña Rociera señalaba que "nos tenemos que olvidar del rival y centrarnos en nuestras virtudes, potenciarlas y limar los defectos. La Peña Rociera seguro que tiene hambre e ilusión, y eso en el fútbol lo es todo".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN