El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

El PSOE de Los Barrios critica el estado del parque Blas Infante

Destacan la suciedad y el deterior del lugar y sus alrededores

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El parque -

El PSOE critica el estado, a su juicio, "lamentable" en el que se encuentran el Parque Blas Infante y sus alrededores. Haciéndose eco –dicen- de las quejas de vecinos de la barrida San Rafael y La Hacienda. Los socialistas destacan "la suciedad, el deterioro y la falta de cuidado y mantenimiento que sufre esta zona del casco urbano de Los Barrios cercana al centro".

“Resulta vergonzoso el abandono que sufren el parque, un lugar frecuentado por niños, y las calles adyacentes”, denuncian desde el principal partido de la oposición. “Mucho nos tememos que este espacio del que hablamos sólo se limpia cuando llega la festividad del 28 de febrero y se homenajea al padre de la patria andaluza. Parece ser que sólo entonces se da un lavado de cara a la plaza y sus aledaños para que el señor Romero pueda lucirse, que es lo único que le interesa y más le gusta”, señalan. Los socialistas aseguran que “las imágenes hablan por sí solas”.

“Ésta es otra muestra más de la ineptitud, la ineficacia y la incompetencia de un equipo de gobierno que miente a los ciudadanos humanos y no vende más que humo. Y una prueba también de que las medidas adoptadas por Jorge Romero, con la complicidad del PP, han supuesto un fracaso. Especialmente, la privatización del servicio de limpieza y mantenimiento de parques y jardines, que está suponiendo un gasto para el Ayuntamiento más elevado que el que suponía prestarlo con los trabajadores que fueron despedidos y con los recursos del Consistorio y que, encima, no se está prestando con la calidad que debería prestarse, teniendo en cuenta cuánto se les han subido los impuestos a los ciudadanos en los dos últimos años”, afirman desde el PSOE.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN