Cuarta victoria liguera y quinto partido imbatido del Recre Portuense que sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria tras un nuevo triunfo. Partido triunfal en el que los rojiblancos han tenido que sudar para sumar otros tres nuevos puntos.
La herida ante el Algeciras ‘B’ estaba reciente como para poder haber repetido de nuevo la historia. Con 2-1 en el marcador y por segunda semana consecutiva, el Recre sale beneficiado tras la pena máxima.
El portero Chico desbarató el hipotético empate, despejando el balón. El Recreativo Portuense en un encuentro más se adelantaba en los minutos iniciales. Otra vez, Álvaro abría la lata en la primera ocasión y enchufaba un nuevo gol a su cuenta anotadora.
Seis goles que lo encumbran como el pichichi del equipo y uno de los máximos goleadores de la categoría. La racha del delantero está beneficiando a un equipo que tiene gol. Un magistral pase de Adán fue aprovechado por éste en el minuto 7 y poniendo en franquicia el choque.
La alegría duró poco, dos minutos más tarde, el Trebujena empataría tras un penalti de Chico. La pena máxima, muy protestada, sirvió para poner otra vez las cosas como el principio. Kike anotaría el segundo tras aprovecharse de un rechace del portero visitante. 2-1 y aún todo por dilucidar a la media hora del partido.
Tras el descanso y en el 57’, llegó la jugada que pudo marcar el encuentro. Chico atrapa un balón tras el segundo penalti señalado. Carlos Camacho decide mover el banquillo metiendo a hombres más frescos. El Trebujena imponía un ritmo alto y seguía incomodando con sus llegadas al área portuense.
Bien posicionado y mejor defendido, el Recre aguantó hasta el final consiguiendo una victoria tan merecida como trabajada. Los rojiblancos suman 13 puntos, situándose por encima de la mitad de la tabla.