El San Fernando CD se desplaza en la jornada de este domingo hasta la localidad campogibraltareña de San Roque donde, a partir de las doce de la mañana, se medirá al equipo sanrroqueño en el estadio Manolo Mesa. O lo que es lo mismo, los isleños pondrán a prueba su tremenda fiabilidad fuera de casa esta temporada ante un rival que llega enrachado, después de haber conseguido dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Carlos García Moreno, que de momento ha pitado cuatro encuentros esta temporada con dos victorias locales y dos triunfos visitantes. Tiene una media de 9,75 cartulinas por partido.
El equipo de Masegosa buscará pasar página tras la inesperada derrota sufrida el pasado fin de semana en Bahía Sur ante el filial amarillo. Para ello, tratará de mantener su buena racha lejos de su feudo, donde cuenta por victorias sus tres últimas salidas y además de manera convincente en Los Barrios (0-2), Arcos (0-5) y Sevilla C (0-3). Además, una victoria le serviría a los azulinos para coger moral con vista a los partidos que se le vienen encima durante el próximo mes en el que se verá las caras con rivales de su Liga como son Ceuta, Sanluqueño, Ceuta y Algeciras.
En cuanto al San Roque que dirige José Jonathan Parrado, Johnny, llega al encuentro en un buen momento después de haber logrado siete de los últimos nueve puntos que ha habido en juego. El pasado fin de semana venció en La Palma (0-1) y se ha alejado momentáneamente de la zona de descenso del Grupo X de Tercera División.
El San Fernando CD tendrá importantes ausencias para afrontar el encuentro de la matinal de este domingo, puesto que a Ñoño le han caído dos partidos como consecuencia de la cartulina roja que vio en el tramo final del partido ante el Cádiz B. El extremo se perderá este partido y el que viene en casa ante el Ceuta. Tampoco estará a disposición de Masegosa el central Héctor, que salió tocado en el abductor en ese mismo encuentro y tendrá que estar varias semanas en el dique seco. En definitiva, dos bajas sensibles y claves en el sistema del técnico sevillano.
La convocatoria del equipo que se desplaza a tierras campogibraltareñas es la formada por Zamora, Toni, Sergio, Nano, Ezequiel, Ale, Gabi, Adrián, Casabella, Jorge, Carlitos, Chapi, Dani Martinez, Tati, Pablo y Forján.