El próximo sábado 6 de diciembre, la Parroquia San Sebastián, celebrará una salida procesional protagonizada por los más pequeños de la feligresía que portaran la bonita talla de la Inmaculada Concepción situada junto al Sagrario en el Templo durante todo el año.
A las 18:30h los niños que se están preparando para hacer la comunión en San Sebastián, serán los encargados de sacar a la Virgen por el entorno del Prado de San Sebastián. Sin duda una oportunidad única para evangelizar y en este caso de la mano de los niños que con toda la ilusión del mundo portarán a la Virgen limpia de Pecado Original por la zona norte de la ciudad.
Una actividad que se llevará a cabo por segundo año consecutivo ya que a propuesta del Reverendo Padre Francisco Javier López-Cuervo, el año pasado se realizó, resultando todo un éxito de participación, y esto es lo que motivo a que la Parroquia se vuelque en cada acto que se realiza, ya que la feligresía responde de manera muy positiva.
Una vez que la parihuela que portará a la Virgen vuelva al templo se realizará la tradicional misa de niños, como todos los sábados a las 20:30h.
Por su parte la Agrupación Parroquial Sacramental San Sebastián Mártir, se encargará de organizar el cortejo y de preparar todo lo necesario para que la procesión se desarrolle con normalidad.