El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Teófila: “La cita electoral es vital para cambiar la provincia”

La diputada nacional indicó a los candidatos del PP en la provincia que su partido debe hacer una campaña donde se convenza a los ciudadanos con promesas ejecutables.

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Teófila Martínez

La diputada nacional del PP y alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, estima que los candidatos del PP en la provincia deben tomarse las próximas elecciones municipales como una cita “vital” para “seguir transformando los pueblos y ciudades de la provincia” y, así, “poder salir de esta crisis lo antes posible”.

En un acto de la Escuela de Invierno del PP de Cádiz, Martínez aseguró que el PP “no va a vender humo” en la campaña electoral de las municipales, y que tampoco va a ir “a una campaña donde todo valga”. A su juicio, el partido “debe ir a una campaña donde realmente se trate de convencer a los ciudadanos de que lo que se propone se va a cumplir”.

Martínez considera que “la situación actual no se arregla ni se soluciona solo con buenas palabras o ideas atractivas pero irrealizables; los ciudadanos necesitan información y soluciones concretas, y compromiso real”.

“Por redes sociales se pueden decir muchas cosas, pero lo más importante es que los candidatos miremos a la cara a la gente, porque es difícil defraudar cuando te has comprometido mirando a la cara”, sostuvo.

Las propuestas del PP en las próximas elecciones municipales estarán “basadas en la realidad, en el conocimiento real de la situación de cada barrio y cada calle y, en algunos municipios, incluso de cada familia".

Soluciones concretas
A su juicio, hacen falta “soluciones globales, pero también soluciones muy concretas para determinados sectores sociales de nuestros pueblos y ciudades”. El PP va a “tratar de adaptar lo más rápidamente posible las ofertas, que están muy estudiadas, a la demanda del ciudadano”.
Ese trabajo de elaboración de propuestas “moldeadas por la ciudadanía” ha de ser, para Martínez, “un trabajo muy concienzudo en una campaña muy intensa, porque los problemas se han ido agravando con la crisis, y los ciudadanos merecen un mayor contacto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN