La alcaldesa, María José García-Pelayo,presidió este domingo, en el Patio San Fernando del Alcázar, el Encuentro entre los cuatro Grandes Visires que han pasado por Jerez.
Por primera vez, el Emisario de los Reyes Magos ha recibido la visita de sus tres antecesores, para ayudarle a trasladar las cartas de los miles de niños y niñas de Jerez que, durante el fin de semana, han pasado por el Alcázar.
Los Grandes Visires de 2012, 2013 y 2014: Gabriel Rubio, Jesús Sánchez Linero y Manuel Jesús Tristán, respectivamente, junto al Gran Visir de 2015, Luis Lozano, han firmado en el Libro de Honor de la Ciudad, y se han comprometido a cumplir todos los deseos de los niños y niñas de la ciudad, la noche mágica de este 5 de enero.
La alcaldesa, en la víspera del día de la Cabalgata de Reyes, ha expresado su satisfacción por la ilustre visita y ha agradecido a los Grandes Visires la ayuda que le han prestado al Emisario de este año, ya que, debido a la gran afluencia de niños al Alcázar para depositar sus cartas, han sido reclamados para que todas las peticiones lleguen a tiempo a sus Majestades.