El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Chiclana

\"Alguien debe decir al PSOE que no juegue con la vida de los chiclaneros\"

Así se ha manifestado la delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala, ante las declaraciones de ayer del partido de la oposición, subrayando que “las mentiras no se hacen realidad a base de repetirlas”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha querido manifestar hoy su preocupación ante las declaraciones de ayer del PSOE, en las que afirmaban que en Chiclana no se había aplicado correctamente el Decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía. Así, la concejala ha subrayado que “alguien debería exigirle a los miembros del Partido Socialista que dejen de jugar con la vida de los chiclaneros, pues ya fue suficiente con los 30 años de ineficacia política, proyectos fracasados y descontrol urbanístico”.

Igualmente, la edila al frente de Urbanismo se ha referido al PSOE de Chiclana para aclararle que “las mentiras no se hacen realidad a base de repetirlas, tal y como se estila entre sus filas”. Por ello, ha señalado que “los socialistas de la ciudad, con su candidato José María Román al frente, ya no saben cómo ocultar sus vergüenzas para que la ciudadanía olvide que ellos son los verdaderos culpables de la indefensión de más de 35.000 familias con sus viviendas”.

En referencia al Decreto 2/2012 elaborado por la Junta de Andalucía y su aplicación en Chiclana, Ayala ha vuelto a reiterar que “el documento fue aprobado de manera definitiva en el pleno extraordinario del mes de diciembre, sin el apoyo del PSOE”. No obstante, la concejala ha calificado la medida como beneficiosa, ya que “es de recibo que apoyemos todas las medidas que puedan posibilitar una mejora de la nefasta situación urbanística en la que el PSOE dejó a Chiclana”. Por ello, la delegada municipal de Urbanismo ha reiterado que “el Decreto apenas tiene repercusión en una ciudad en la que predominan los grandes asentamientos, no las viviendas aisladas, como intentan hacer ver los socialista”, haciendo alusión al municipio.

Asimismo, la delegada ha querido mostrar su indignación por las declaraciones de la socialista Cándida Verdier, en las que afirma que en el pleno de la localidad vecina se aprueban las medidas por unanimidad, indicando que “en Chiclana eso no es posible porque el PSOE se posiciona en contra de todo lo que pueda beneficiar a la ciudad, ya que sus ideales políticos sólo contemplan aquello que pueda beneficiar a sus propios intereses, despreciando de manera significativa a la ciudadanía”.

De este modo, Marisol Ayala ha concluido que “el PSOE de Chiclana, con Román a la cabeza, es el menos indicado para dar lecciones de urbanismo y, mucho menos, de ética, ya que entre los logros socialistas se encuentran tres planes tumbados por el Tribunal Supremo, bien por inexactitud o por falta de transparencia; la construcción de grandes monumentos al fracaso, como es el caso del centro de Salud Los Gallos o el edificio de la Plaza Mayor; el incumplimiento de promesas anunciadas a bombo y platillo, como el centro comercial de La Longuera o la presa contravenidas; y el abandono total de los empresarios de Chiclana, con miles de facturas impagadas”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN