El tiempo en: Cádiz

Huelva

"Me hubiera gustado quedarme, pero si no entra dinero en una casa se pasa mal"

Joselu ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva para dejar el club porque, aunque no quería marcharse, la situación de impagos "era insostenible"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El adiós de Joselu -

El delantero José Luis Moreno 'Joselu' ha manifestado hoy que ha alcanzado un acuerdo con el Recreativo de Huelva para dejar el club porque, aunque no quería marcharse, la situación de impagos "era insostenible".

Joselu, al que le restaba un año y medio más de contrato, ha indicado en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino que aún no ha firmado con otro club, pero que ahora "escucharé ofertas" y ha expresado su deseo de que se entienda su postura en el recreativismo, al que se ha mostrado "muy agradecido".

El delantero de Cartaya (Huelva) ha explicado que se le adeudaba "mucho dinero" de la pasada campaña y cuatro mensualidades de la actual y que ha perdonado parte de esa cantidad para desvincularse.

"Antes de Navidades le pedí al club que por favor me pagara algo porque necesitaba el dinero", ha resaltado el futbolista, que ha indicado que a causa del embargo de Hacienda no se le abonó ninguna cantidad y que incluso tuvo que pedir dinero prestado.

"Me hubiera gustado quedarme, pero si no entra dinero en una casa se pasa mal y no me daban garantías de solucionarse pronto. Si fuera pronto me aguantaría pero veo que aún no tiene solución y ojalá llegue pronto y se arregle por el bien del club", ha argumentado.

El futbolista se ha marchado "agradecido" a compañeros de plantilla, cuerpo técnico, afición, empleados y prensa y ha reconocido que "hoy es de los días más duros" de su vida, ya que tras dejar la cantera recreativista muy joven había regresado para jugar al primer equipo del club de su tierra.

Ha explicado que aunque podía ejercer la rescisión unilateral por impagos prefirió alcanzar un acuerdo porque "el club está atravesando un momento delicado y no era momento de meter dedo en la llaga. Ojalá no sea un adiós, sino un hasta luego", ha deseado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN